15/10/12

Pandemonium

(ATENCIÓN: Si no has leído Delirium NO recomiendo LEER esta reseña, puede contener Spoiler del primer libro)

Tras la reseña de Delirium subo una reseña sobre la segunda parte del mismo: Pandemonium. Si Delirium no te apasionó demasiado, dale una oportunidad aun con todas a esta segunda parte, ya que es mejor que la anterior, mucho mejor.

Título original: Pandèmonium
Título en español: Pandemonium
Autora: Lauren Oliver

Editorial: SM
Nº de páginas: 351
Precio: 15.95€

Contraportada: La antigua Lena ya no existe. Yo la enterré. La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex. Ahora todo ha cambiado. Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.

Resumen propio: Lena ha conseguido escapar, aunque dejando atrás lo que más amaba, ahora vaga sola por la tierra salvaje. Hasta que conoce a otro grupo de "renegados" y estos la acogen con ella. El libro se divide en dos partes: El antes y El hoy. El antes, que habla de como Lena llegó con los demás salvajes y como se fue recuperando poco a poco, y El hoy, que describe como Lena ya ha mejorado, se ha unido a la Resistencia y ahora trabaja como infiltrada.
Una de las veces que se infiltra en una reunión, Lena conoce a Julián. Tras una serie de altercados, comienzan a saltar las chispas entre ellos (Y no siempre para bien). Traiciones, amor y mentiras.

Mi opinión: Me ha gustado mucho más que Delirium. He de comentar que le da mil vueltas al primero, ya que tiene mucha más acción. Aunque he de decir que lloré mucho con el final de Delirium, y no me ha acabado de convencer mucho el personaje masculino, Julián. Sigo fiel a Alex. Y bueno, el final de Pandemonium.. Te deja con ganas de más, ya veréis.

Mi..

Nota final es: Cinco sobre cinco. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario